CANACINTRA GÓMEZ PALACIO

REGISTRO

Como parte de un programa de enlace e intercambio comercial que en CANACINTRA Gómez Palacio estamos promoviendo entre las empresas Laguneras   a través de la tercera edición de  la EXPO INDUSTRIA y NEGOCIOS  2018 a realizarse el 12, 13 y 14 de septiembre del año en curso; buscamos impulsar el desarrollo económico  y fortalecimiento de la cadena de proveeduría local a través de este encuentro en el cual tendremos la participación de más de 100 empresas, entre ellas tractoras que buscarán relacionarse con pequeñas y medianas  empresas con el fin de abrirles las puerta a una  proveeduría  regional,  en esta EXPO contaremos con  mesas de negocios, talleres, pabellón de expositores  y conferencistas  que nos hablaran de los temas más relevantes en el acontecer del entorno político-económico que impacta a la Industria y la sociedad.

Expo Industria y Negocios 2018 se enfoca este año a la Innovación como base para el crecimiento empresarial, es el evento más importante de nuestra región en el área Industrial que conecta soluciones, la participación de empresas como SuKarne, LALA, Alsúper, Lows, Sumitomo, LINAMAR, Wood Crafters, Marvel Stone y CATERPILAR son algunas de las empresas que han formado parte en este evento como parte de los encuentros de negocios.

Sergio Sarmiento, Leo Zuckermann, Alejandro Irarragorri y Pedro Ferriz De Con,  son algunos de los conferenciantes que han participado en nuestras anteriores ediciones y que  se convierten automáticamente en voceros  del acontecer empresarial e imagen de La Comarca Lagunera.

El evento  se realizara en las instalaciones del Centro de Convenciones de la  Expo Feria Gómez Palacio, ubicada en Blvd. Ejército Mexicano km 2.5. Gómez Palacio Durango.

Nos estamos preparando con el programa de este 2018, en el cual su marca puede tener presencia también como patrocinador, además de contar con espacio para promover sus productos y servicios.

CROQUIS